7/12/2012

Sexo o Cell

19.271 personas pertenecientes a países tecnológicamente desarrollados han participado en un estudio sobre preferencias relacionadas con las comunicaciones con sorprendentes resultados.

Lo curioso del estudio es que en función del sexo o la edad varían la respuestas, las preferencias a las que se obligaba elegir a los encuestados estaban enfocadas a la televisión, las redes sociales, el móvil o el ordenador, para establecer las preferencias por países en cada una de estas secciones.

El estudio halló todo tipo de respuestas entre los que preferían una cosa u otra, aunque el PC y las redes sociales tomaron ventaja por mayoría respecto a el teléfono móvil o la televisión. En cambio cuando se obligó a los encuestados a elegir entre alguna de las respuestas anteriores y el sexo, la unanimidad era más evidente aún y fueron muy pocos los que se resistieron a los placeres mundanos en favor de la tecnología y sólo un 20% de los encuestados manifestó preferir quedarse en la absoluta abstinencia con tal de no separarse de su teléfono móvil o celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario