4/04/2012

Videos de musica

Si te gusta la música y siempre andas buscando un vídeo que querías ver pero no recuerdas el nombre te traigo una web hecha para ti al 100%. Musicaenvideos.blogspot.com es un sitio donde recopilan muchísimas letras y videos de los que puedes encontrar en Youtube pero todos reunidos en esta página para que puedas encontrar lo que buscabas de una forma muy fácil y rápida.

Podrás encontrar todos los grupos correctamente ordenados en su menú y seguro que encuentras lo que buscas porque yo normalmente así lo hago. Por supuesto todos los vídeos musicales, como por ejemplo el de Dread Mar I, son los vídeos oficiales que podrás encontrar en Youtube. Sólo que en esta web no tendrás que buscarlos tediosamente y los encontrarás enseguida además de poder escuchar también otros video-clips de los mismos cantantes y/o grupos.

Por supuesto todos los vídeos que podrás encontrar en esta web son los vídeos oficiales de los mismos autores y/o casas discográficas que suben a Youtube, por lo que te aseguran que la versión que estás escuchando es la real y no es un remix o un cover realizado por algún aficionado.

Así que si no quieres perderte ningún detalle de las últimas canciones que vayan saliendo al mercado y que más se escuchan te apuntes a su página de fans de facebook para recibir siempre las últimas actualizaciones y no se te escape ninguna canción de las que se ponen de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario