4/04/2012

Todo para los blogs

Si eres blogger y siempre andas buscando soluciones a problemas y/o utilidades para mejorar tu blog te va a interesar mucho la recomendación que hoy te hago. Recursos blog es un blog donde el dueño y fundador pone a vuestra disposición todos sus conocimientos tanto de WordPress como de Blogger. Y os digo, ¡pone ímpetu porque su blog a mi me ha solucionado muchos problemas!

Encontrarás tutoriales explicados de una forma sencilla y dinámica para que lo entiendas perfectamente, si aún así eres como yo, que hace falta que nos expliquen las cosas para tontos, siempre puedes preguntarle tus dudas pues de una forma fácil y educada te resolverá absolutamente todas tus dudas.

Otro de los puntos fuertes por los que siempre visito este blog es porque siempre está a la última de las mejores y más recientes utilidades que salen para nuestros blogs para mejorarlos día a día. Y estoy hablando de muchas cosas que otros blogs no se paran a comentar porque no les interesa pero que en este blog, y debido a su interés por nosotros como usuarios, está encantado de compartir.

Si decides seguirlo a diario te recomiendo seguirlo mediante muchas de las facilidades que te da. Bien puedes unirte a su grupo de fans en Facebook o si lo prefieres por comodidad puedes seguirlo mediante su feed o incluso puedes apuntarte para que te envíe todas las actualizaciones por correo electrónico.
Peroquedices

No hay comentarios:

Publicar un comentario