4/14/2012

Spotify Play Botton

Spotify ha implementado un nuevo botón, para difundir la música a través de cualquier web, ya que puede ser colocado en todo tipo de blogs, páginas o perfiles personales de redes como Tumblr.

Según ha anunciado la propia compañía, ahora será posible asomar un reproductor en cualquier blog o página desde el cual será posible escuchar una canción, un disco o incluso una lista de reproducción creada para la ocasión.

Para lograr el código que enlace en la página sólo hay que seleccionar la URI especial de Spotify, dándole al botón derecho, en el álbum, canción o lista deseada y copiarla en el generador de códigos que la sueca ya ha puesto a disposición de los usuarios.

Además el generador permite una personalización de cada botón, según interese, (al igual que ya hacen otros servicios como Spotify o Vimeo) dejando que sea el usuario quien establezca el tamaño, si quiere que el reproductor sea más claro o más oscuro, o si simplemente quiere una versión más reducida del botón sin que aparezca la portada del disco en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario