4/07/2012

RHCP regala un EP

La banda californiana Red Hot Chili Peppers ha decidido regalar a sus seguidores un EP digital compuesto de cinco canciones que fue grabado en uno de los directos que ofrecieron a lo largo de su gira europea.

De las cinco canciones, dos pertenecen a su último trabajo.

Entre los temas figuran clásicos como 'Dani California' o 'Give it away' Los temas se pueden descargar en su página web y fueron grabadas durante los conciertos que la banda ofreció en Reino Unido, mientras que una de ellas fue grabada en Milán.

Se trata de Look Around y Dani California, grabados ambos el 19 de noviembre en un concierto en Birmingham; Monarchy of roses, interpretada en el directo del 15 de noviembre en Manchester; If you have to ask (14 de noviembre en Manchester) y Give it away (grabada en Milán el 11 de diciembre).

La banda californiana se halla actualmente inmersa en su gira por Estados Unidos y Canadá, pero en junio volverá a los escenarios europeos. A España llegará con una única fecha el 7 de julio en Madrid, dentro del Rock in Rio.

Además, en su web anuncia su deseo de publicar un libro sobre sus fans. Para ello solicita a los usuarios que rellenen un cuestionario en el que estos deben indicar de donde son o cuál fue su primer contacto con la música de Red Hot Chili Peppers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario