3/16/2012

Youtube.cl


Chile se une a las naciones que cuentan con un sitio de YouTube local. Con esta acción, anunciada recientemente por Google (dueño de Youtube) nuestro país se une a los otros 36 alrededor del mundo que cuentan con una versión local de YouTube, siendo el quinto en América Latina junto con Argentina, Brasil, México y Colombia.

Tener una versión local del sitio no solo facilitará el encontrar los videos de los talentos locales y compartirlos con el mundo, también, hace que la experiencia de descubrir nuevos videos, ya sea mediante las sugerencias o las listas de los más vistos, tenga una mayor relevancia para los chilenos. Asimismo, permite que los videos que marcan como favoritos, y a los canales a los que se suscriben los chilenos, puedan tener mayor visibilidad de manera local. Esto es importante al recordar que actualmente se sube a YouTube una hora de video por cada segundo a nivel global.

Según lo expresado a través del Blog corporativo de Youtube, este gigante de los videos online se muestra entusiasmado con el arribo de esta versión local: “Chile, por su geografía, cuenta con distintas culturas y costumbres, y seguramente será muy interesante ver cómo se conectan unas con otras mediante YouTube” , señalan.
vía el mercurio media center

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada