3/24/2012

Musica Gratis

Ohhhhh si gratis es la palabra q mas amamos...

Escuchar música online es una buena manera de ampliar tu cultura musical o simplemente disfrutas de tus intérpretes favoritos mientras haces otras cosas en tu PC o te relajas. La venta de escuchar música en línea, es que existen muchos portales gratuitos donde ofrecen una amplia biblioteca musical para escuchar música gratis por Internet sin la necesidad de instalar programas adicionales o descargar nada.

10 Mejores sitios para escuchar música en línea gratis.

Grooveshark Extensa biblioteca musical para escuchar música gratis por Internet accediendo directamente al sitio sin la necesidad de registrarse.

Freemake Music Box Aplicación gratuita de Microsoft para escuchar música en línea buscando el título de la canción. El programa es compatible con Windows XP y Seven, además dispondrá de su propia app online dentro de muy poco para poder usar el servicio vía streaming. Ir al sitio
Jamendo Además de escuchar música gratuita por Internet, ofrece la posibilidad de descargarla totalmente gratis porque las canciones que componen su repertorio están sujetas a licencia Creative Commons, por lo que puedes usarlas para tus propias actividades únicamente haciendo referencia de la fuente original. Este es un recurso muy útil para los que suben vídeos a YouTube y similares para que no los penalicen.

MOG Otro sitio para escuchar música gratis sin necesidad de registro.

We7 Decenas de emisoras de radio gratuitas para escuchar música por Internet.

Musicovery Escucha música dependiendo del estado de ánimo y compártela en las redes sociales (se necesita registro).

Deezer Crea listas de producción con tus canciones favoritas. Ir al sitio
Rockola.fm Elige las canciones que más te gusten acordes con tus gustos musicales.

Last.fm Uno de los portales con más material musical disponible de la red.

Goear Escucha música online y elabora listas de producción que puedes compartir con otros usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario