3/12/2012

Frases legendarias


1. Albert Einstein
"Ya he cumplido mi misión aquí"


2. Pablo Picasso
Beban por mí, beban por mi salud...........yo ya no puedo beber más


3. Oscar Wilde
"Muero como he vivido, por encima de mis posibilidades"


4. John Lennon
"Esos críticos con las ilusiones que se han creado sobre los artistas es como la adoración de ídolos``, sólo les gustan las personas cuando van hacia la cúspide.... Yo no puedo volver a la cima nuevamente``.......

"Me han disparado"..............Soy Lennon, John Lennon, de los Beatles"


5. Vincent Van Gogh
La tristeza durará para siempre.


6. Karl Marx
"Vamos, sal de ahí! ... Las últimas palabras son para los tontos que no han dicho suficiente! "


7. George Harrison
"Con el amor se podrá salvar el mundo.................Ama a otro más"


8. Henry Ford
“Voy a dormir bien esta noche”


9. Nostradamus
Mañana, ya no estaré aquí.


10. Charles Darwin
“No tengo el menor miedo a morir”


11. Bob Marley
"Cuando tu camino este hacia arriba, por favor llévame contigo... cuando tu camino este hacia abajo, no me arrastres contigo."


12. Marlene Dietrich
"Lo quisimos todo y lo conseguimos ¿no es verdad?"


13. Winston Churchill
“Estoy tan aburrido de todo”


14. Marilyn Monroe
"Dile adiós a Pat, dile adiós a Jack... y dile adiós a ti mismo, porque eres un buen chico"


15. Frank Sinatra
Estoy perdiendo.


16. Benjamín Franklin
“Un hombre moribundo no puede hacer nada con facilidad”


17. Amelia Earhart
“El Gas se está agotando”


18. Immanuel Kant
"Esto es bueno"


19. Steve Jobs
“Oh wow. Oh wow. Oh wow.”


20. Thomas Edison
“Es muy bonito por allá”


21. Sigmund Freud
Esto es absurdo!... Esto es absurdo!


22. Harry Houdini
“Estoy cansado de luchar...! Supongo que esto me va alcanzar”


23. Aldous Huxley
“LSD, 100 microgramos I.M.”


24. Malcolm X
¡Hermano! Hermanos, por favor! Esta es una casa de paz!


25. Frederic Chopin
"Ya no más"


26. Elvis Presley
Está bien, no lo haré.


27. Billie Holiday
“No tengas tanta prisa”


28. Leonhard Euler
“Me muero”


29. Thomas Paine
No me molestes con tus cosas papales… aléjate con ellas. Buenos días.


30. Louis Pasteur
No puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario