3/16/2012

Cortney love acusa

Los teleñecos Gustavo, Peggy y Animal han sido acusados de violar la memoria de una leyenda de la música.

La acusación ha venido de la viuda de dicha leyenda musical, la siempre sorprendente Courtney Love, experta en declaraciones incendiarias, polémicas y asuntos de dinero y royalties.

Al parecer, 'Los Muppets' no han pedido permiso a Love para usar la canción Según informa el portal TMZ, la viuda de Kurt Cobain se ha sentido inmensamente ofendida por la versión a capela que los Teleñecos hacen de la famosísima Smells Like A Teen Spirit en su última película, titulada simplemente Los Muppets.

Al parecer, a Courtney Love le ha sentado especialmente mal que no le pidieran permiso para realizar la versión, ya que, afirma, ella es la que posee los derechos de la música de Kurt Cobain y tiene el poder de autorizar si se puede utilizar con fines comerciales.

Sin embargo, el mismo portal recuerda que Courtney Love vendió la mitad de los derechos de la música de Kurt Cobain hace años a Primary Wave Music, que también estarían autorizados para distribuir su música y dar permiso para la utilización de la canción en cuestión.

Otra opción posible es que Disney hubiera optado por pedir el permiso de Krist Novoselic y Dave Grohl para utilizar la canción y que parte de los royalties fueran a parar tanto a Courtney Love como a su hija Frances Bean.
vía 20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario