2/03/2012

Romanticas en español....

Sin duda has escuchado a tu chica, amiga, conocida, madre, prima, hermana, cantar esas románticas canciones que para ellas tienes un significado muy raro y en especial si la autora o cantante en de su mismo sexo o sea mujer, AQUI las 50 mejores canciones románticas femeninas en español...

1. PERO ME ACUERDO DE TI, Christina Aguilera


2. JUEVES, Leire Martínez, (La oreja de Van Gogh)


3. LA SOLEDAD, Laura Pausini


4. AMORES EXTRAÑOS, Laura Pausini


5. NO ME ENSEÑASTE, Thalia


6. QUE ME QUEDES TU, Shakira


7. SALE EL SOL, Shakira


8. SOLA OTRA VEZ, Celine Dion


9. EQUIVOCADA, Thalia


10. ANTES DE LAS SEIS, Shakira


11. POR SIEMPRE TU, Christina Aguilera


12. ECLIPSE TOTAL DEL AMOR, Lissette

13. AMOR ETERNO, Rocio Durcal


14. PIENSO EN TI, Amaia Montero


15. MI REFLEJO, Christina Aguilera


16. QUIERO DECIRTE QUE TE AMO, Laura Pausini.


17. MAS ALLA, Gloria Estefan


18. LUZ SIN GRAVEDAD. Belinda


19. COMO LA FLOR, Selena


20. MI VESTIDO AZUL, Floricienta


21. HACER EL AMOR CON OTRO, Alejandra Guzman


22. AY AMOR, Natalia Jimenez


23. VESTIDA DE AZUCAR, Gloria Trevi


24. INGENUA, Dulce Maria


25. SIMPLEMENTE AMIGOS, Ana Gabriel


26. A CONTRATIEMPO, Ana Torroja


27. TAL VEZ O QUIZAS, Paulina Rubio


28. DIVIDIDA, Anahi


29. RASCACIELOS, Demi Lovato


30. EN MANOS DE DIOS, Nelly Furtado


31. DE REPENTE, Soraya


32. AMAR ES PARA SIEMPRE, Jennifer Lopez


33. ERA MI VIDA EL, Isabel Pantoja


34. EL ME MINTIÓ, Amanda Miguel


35. INFIEL, Rocio Durcal


36. ME MUERO DE AMOR, Natalia Oreiro


37. MI TODO, Mariah Carey


38. SOBREVIVIRE, Lucero


39. COMO SE CURA UNA HERIDA, Jaci Velasquez


40. EL AMOR QUE SOÑE, Mariah Carey


41. ARREPENTIDA, Yuri


42. SEPARADA DE TI, Maite Perroni


43. UNA ROSA BLU, Gloria Trevi


44. SI TE BESARA, Patricia Manterola


45. AMOR ENTRE TRES, Olga Tañón


46. EL HOMBRE DEL PIANO, Ana Belen


47. SEDUCEME, La India


48. TU, Nohelia


49. DESILUCIONAME, Olga Tañón


50. CONTIGO, Mariana Vega


51. ALGUIEN QUE UNA VEZ AME, Pilar Montenegro


52. MI ALMA GRITA, Karina


53. ENTRE MIS RECUERDOS, Luz Casal


54. A ORILLAS DE LA CIUDAD, Pasion Vega

Mmm no son de mis favoritas pero bueno así q ya sabes cual puedes dedicar o te pueden dedicar
Topamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario