1/30/2012

"Una hora por segundo"

Es el titulo del proyecto de youtube, mira lo genera Youtube en un segundo..

Cada segundo se sube una hora de videos a Youtube, eso significa que cada 24 segundos se ha subido un día completo de videos a Youtube. Lo mismo si lo llevamos a meses, al subirse 2 horas de videos esto será el equivalente a 9 meses nuestros o bien una década de videos todos los días.

Estos entretenidos números más otros datos igual de impresionantes son los que se pueden ver al ingresar al proyecto “one hour per second“, lanzado recientemente por Google para mostrar el impacto que genera Youtube en Internet y las personas, traducido en originales cifras que se van presentando en una línea de tiempo.

Entre estas cifras destacan el que por ejemplo, en 48 segundos de subidas a YouTube, una planta de bambú crece 1,83 metros en perfectas condiciones de crecimiento, esto es 2 días para nosotros. Más datos? En 36 segundos de subidas a YouTube, el glaciar Byrd de la Antártida se mueve 4,5 metros, constituyendo un total de 36 horas en tiempo real, o también que en 12 años de vida desde el nacimiento se entra a la pubertad, eso para Youtube han sido 29 horas y 12 minutos de subidas.

Les presentamos un resumen del proyecto presentado por supuesto en Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario